Facebook Twitter Youtube
Esa temporada llegaba Pep Guardiola

Mourinho: "Quizás algún día diga por qué no fiché por el Barcelona en 2008"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 15 Octubre 2017 18:18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mourinho durante un encuentro.

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha comentado que "quizás" algún día diga la verdadera razón por la cuál no ficho por el Barcelona en 2008, cuando finalmente se sentó en el banquillo Pep Guardiola.

En una entrevista concedida al programa de la televisión francesa Téléfoot, el portugués comentaba que "quizás algún día diga la verdad. Estas son cosas de mi carrera que prefiero mantener para mí. Quizás lo diga algún día, cuando sea viejo, viejo, viejo. Tal vez".

El ex entrenador del Real Madrid aprovechó su intervención para elogiar a uno de los equipos de moda en el panorama europeo, el PSG de Neymar. "Tiene algo especial, mágico. Hay calidad, juventud, es fantástico", comentó.

Los periodistas aprovecharon la ocasión para preguntarle por la posibilidad de acabar entrenando al conjunto parisino, algo que 'The Special One' no descartó y aseguraba que no terminará su carrera entrenando a su actual equipo. "Soy un entrenador con inquietudes, ambiciones y deseo de hacer cosas nuevas. Estoy seguro de que no terminaré mi carrera aquí en Manchester", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque