Facebook Twitter Youtube
Es el menos goleado, junto a Cuéllar

Ter Stegen reta a Oblak

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 15 Octubre 2017 17:43
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ter Stegen en el Wanda Metropolitano.

El portero alemán del FC Barcelona, Ter Stegen, ha comenzado la temporada a un gran nivel con unos números que hacen pensar en un Trofeo Zamora que se ha llevado en las dos últimas temporadas el guardameta del Atlético, Jan Oblak.

El joven meta del Barça se exhibió este sábado en la casa del esloveno, en el empate del equipo culé en el Wanda Metropolitano, manteniendo en todo momento a su equipo vivo en el choque gracias a un amplio abanico de intervenciones de bastante mérito, especialmente en una primera mitad en la que sacó primero la mano y luego el pie a dos buenas jugadas de Griezmann.

Actuaciones como las del Metropolitano le han servido al equipo de Ernesto Valverde para ser el menos goleado de LaLiga junto al Leganés, con un partido menos, con tan sólo tres tantos encajados, lo que coloca a Ter Stegen entre los grandes favoritos al 'Trofeo Zamora'.

Tras Ter Stegen, el pepinero Cuéllar (tres goles en contra) y el sevillista Sergio Rico (cuatro tantos encajados) se encuentra el campeón de las últimas dos ediciones del trofeo, Oblak, con cinco goles en contra. El esloveno ayudó al Atlético a puntuar ante el Barça gracias a una serie de intervenciones de mérito en los minutos finales tras el gol de Luis Suárez.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque