Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-BARCELONA (Vestuarios)

Koke: "Ha sido un gran partido y hemos estado a punto de ganar"


Sábado, 14 Octubre 2017 23:57

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó este sábado el "gran partido" de su equipo, que ha estado "a punto de ganar" al Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano (1-1), aunque admitió la superioridad de su rival en la segunda parte y "de ahí el empate" en el marcador.

"Hemos hecho un grandísimo partido. El primer tiempo hemos estado mejor que en el segundo. Sí que es cierto que en el segundo nos hemos partido un poco como equipo. Nos ha costado bastante cuando queríamos salir. Ellos juegan muy bien, son un gran equipo y han tenido su recompensa con ese empate. Hemos hecho un gran partido, pero han estado mejor en el segundo tiempo y de ahí el empate".

"El equipo ha hecho un gran partido y un gran desgaste físico. Venimos gente de la selección. Hoy ha sido un gran partido que hemos estado a punto de ganar", valoró al término del encuentro, del que afirmó que su equipo tuvo el triunfo "hasta el minuto 80", pero tras el empate su rival dispuso del lanzamiento de falta final del duelo.

"Ya sabemos la virtud de Messi, que tiene tanta calidad que te puede hacer un gol en cualquier momento. Dentro de lo que cabe, dentro de lo malo, no hemos perdido el partido que con el Barcelona puedes perder porque es un gran rival. Seguimos a seis puntos", declaró Koke, que consideró que su equipo ha hecho "todo lo posible" para parar al argentino y "entre todos" lo han hecho "muy bien".

También resaltó el "partidazo" de Saúl Ñíguez, "más allá del gol, a la hora de jugar también y de mover al equipo". "Ha estado sensacional y darle la enhorabuena", dijo el futbolista, que apuntó que Antoine Griezmann "no ha tenido esa fortuna de cara al gol, pero ha hecho un gran trabajo con la pelota" y en las ayudas defensivas.

Koke, por otro lado, fue preguntado por si el Atlético está a la altura ya del nivel del Real Madrid y el Barcelona. "Están el Madrid y el Barcelona y luego estamos nosotros. Siempre lo hemos dicho desde la humildad. Nosotros estamos peleando con ellos. No sé si decirte estar al nivel. Sabemos que tenemos que trabajar mucho para estar ahí arriba con ellos y en el camino estamos", respondió.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque