Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL SALA COPA DE EUROPA: BARCELONA-LUPARENSE (Crónica)

3-3. Joselito salva el liderato del Barcelona para acceder a la ronda elite


Sábado, 14 Octubre 2017 22:25

Un gol de Joselito, en el minuto 37, permitió al Barcelona Lassa empatar (3-3) con el Luparense italiano, en un partido en el que fue durante casi toda la segunda parte por detrás en el marcador, y sumó el punto que necesitaba para acabar la ronda principal como primero del grupo 4.

Con la clasificación asegurada tras las dos victorias ante el Gyor y el Chrudim, el objetivo del Barcelona Lassa era lograr el punto que le permitiera acceder a la ronda elite como primero del grupo 4.

Para asegurarlo, el Barcelona salió a la cancha mejor que su rival y a los seis minutos se adelantó en el marcador con un tanto del pívot brasileño Esquerdinha.

El Luparense, entrenado por David Marín, extécnico de Movistar Inter, logró empatar por medio de Taborda y Ardite dio la vuelta al marcador hasta que apareció de nuevo Esquerdinha para igualar de nuevo la contienda.

Al Barcelona le duró poco el festejo del empate porque justo un minuto después de empatar, el conjunto italiano marcó el tercero, obra de Novaes de Souza, y se marchó con ventaja al descanso.

El Luparense se aferró al juego de futbolistas veteranos como Betao, Honorio o Taborda para marcar los tiempos del partido, pero no pudo aguantar el resultado hasta el final porque el Barcelona fue encadenando una tras otra ocasiones de peligro.

En una de esas, en el minuto 37, Joselito logró empatar el marcador y dejó casi sin margen de reacción al Luparense, que acarició el liderato del grupo 4 pero accede como segundo de grupo a la ronda elite.

· Ficha técnica:

3 - Barcelona Lassa: Sedano (p), Aicardo, Leo Santana, Dyego y Ferrao -cinco inicial- Juanjo, Tolrá, Joao Batista, Adolfo, Rivillos, Joselito, Rafael López y Esquerdinha.

3 - Luparense: Miarelli (p), Honorio, Novaes de Souza, Taborda y Jefferson -cinco inicial- Drago, Ardite, Lara, Revert, Betao y Moufaddal.

Goles: 1-0: M.6 Esquerdinha; 1-1: M.12 Taborda; 1-2: M.17 Ardite; 2-2: M.18 Esquerdinha; 2-3: M.18 Novaes de Souza; 3-3: M.37 Joselito.

Árbitros: Ruben Guerreiro (Portugal) y Eduards Fatkulins (Letonia). Amonestaron a Dyego y Rivillos, del Barcelona Lassa; y a Novaes, Ardite y Lara, del Luparense.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del grupo cuarto de la Ronda Principal de la UEFA Futsal Cup disputado en el Kioene Arena de Padua (Italia).

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque