Facebook Twitter Youtube
Multitud de silbidos al central culé

Piqué sufre la ira del Wanda Metropolitano

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 14 Octubre 2017 21:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Piqué intenta un pase en largo (Foto: LaLiga).

El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha sido uno de los protagonistas del partido de los azulgrana en campo del Atlético de Madrid al llevarse una sonora pitada cada vez que tocaba el balón.

En las últimas dos semanas, el central ha sido uno de los nombres propios en el mundo del fútbol, por toda la polémica que ha rodeado el referéndum celebrado en Catalunya el pasado 1 de octubre. Su voto en la consulta ilegal y las críticas al gobierno provocaron que la afición criticara su convocatoria con la selección española.

Piqué fue pitado en el primer entrenamiento de la Roja en Las Rozas, así como en el partido disputado ante Albania en Alicante, a pesar de dar una rueda de prensa en la que abogó por el diálogo entre las dos partes.

Esos silbidos tuvieron su reflejo en el partido ante el Atleti. Aunque las dos directivas quisieron que se hablara sólo de fútbol, los ánimos siguen caldeados en distintos sectores de la sociedad, y eso se vio en la gran cantidad de banderas españolas en el fondo sur rojiblanco, más que en otros partidos, y en los silbidos recibidos por Piqué cada vez que tocaba la pelota.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 42 16
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque