Facebook Twitter Youtube
Iniesta volvió a un alto nivel

El uno por uno del Barça ante el Atlético

Escrito por Joaquín Anduro

Sábado, 14 Octubre 2017 22:41
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El once inicial del Barcelona (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona sacó un punto del Wanda Metropolitano tras finalizar con 1-1 su visita al nuevo coliseo rojiblanco después de que Luis Suárez nivelara el tanto inicial de Saúl.

Titulares

Ter Stegen (8): Como en muchos en cada partido, el germano realizó dos paradas antológicas para evitar un tempranero gol del equipo rival. Sin embargo, poco pudo hacer ante el trallazo de Saúl poco después.

Semedo (6): El portugués, de nuevo como titular en un partido importante, mantuvo a raya a Carrasco. Salió al cuarto de hora de la segunda parte para buscar más presencia ofensiva

Umtiti (7): Buen partido del central a pesar de comenzar con un par de errores en la salida de balón. Tuvo que lidiar con la velocidad de Griezmann y Correa y obtuvo un buen resultado.

Piqué (6): El central sufrió los pitos de la hinchada local, y tuvo varias jugadas en las que se mostró algo desconectado del encuentro. En la segunda parte mejoró el nivel para impedir más goles locales

Jordi Alba (6): Demasiado acelerado el lateral tarraconense con el balón en los pies, lo que provocó que estuviera más desacertado que en otros partidos al llegar al ataque.

Busquets (7): Sufrió el mediocentro a la hora de cortar las contra rojiblancas, pero mejoró su actuación en la segunda mitad dando mayor tranquilidad al juego de los de Valverde.

Rakitic (5): Desaparecido el croata. Su ayuda en defensa fue notable, pero tuvo muy poca participación en el ataque cuando su equipo precisamente pedía ideas en las cercanías del área.

André Gomes (4): El portugués se convirtió en la gran sorpresa de Valverde en el once titular y no le pudo dar la razón a su entrenador con su trabajo sobre el campo. André no termina de encajar en el estilo de juego culé, muy perdido sobre el campo.

Iniesta (8): Regresaba el capitán después de su lesión directamente al once inicial, y no notó la falta de ritmo. Fue el mejor de la primera parte, buscando a sus compañeros con pases filtrados de mérito.

Messi (7): Demasiado tapado el argentino, con nutrida presencia de defensas rojiblancos alrededor suyo. Llegó a lanzar una falta de forma magistral al palo, pero no era su día y se marchó sin anotar por segunda vez en liga esta temporada.

Luis Suárez (7): Al uruguayo le falta ritmo en este inicio de temporada, lastrado por una lesión, aunque eso no ha sido impedimento para que lograra la igualada en el partido con un gran cabezazo picado.

Suplentes

Sergi Roberto (8): Su entrada dio al Barça mayor dominio de la pelota cuando más falta hacía y además surtió un balón de oro a Luis Suárez para igualar el encuentro.

Deulofeu (5): Poca participación del extremo catalán desde que saliera al campo, y encima no estuvo acertado en las pocas ocasiones que tuvo de sacar petróleo. 

Paulinho (): Apenas dispuso de minutos el brasileño, aunque su presencia dio frescura al equipo.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque