Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-BARCELONA

Cerezo: "Fútbol, fútbol y fútbol"


Sábado, 14 Octubre 2017 15:41

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo, en las horas previas al encuentro frente al Barcelona en el Wanda Metropolitano, que hoy se juega un "partido deportivo", remarcó que las "manifestaciones políticas se dan en otro lugar" y recalcó insistentemente en que esto es "fútbol, fútbol y fútbol".

"Estamos aquí para celebrar una comida y dar la bienvenida al FC Barcelona. Venimos a jugar un partido deportivo y no ninguna cosa política. El fútbol es un deporte, el Atlético de Madrid es un club deportivo, el Barcelona también y venimos a jugar una cosa muy importante y que es lo que más nos interesa: los tres puntos", dijo.

"Fútbol, fútbol y fútbol. Yo creo que todos los aficionados que acudan hoy al Wanda Metropolitano irán a ver un partido de fútbol y a ver que gane su equipo", explicó este mediodía el dirigente del Atlético junto a Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, antes de la comida de directivas en un restaurante madrileño.

"En el Wanda Metropolitano todo el mundo puede ir a ver tranquilamente un partido de fútbol, lo mismo que en el Calderón. Esto no es una ninguna manifestación política, es una manifestación deportiva de una Liga tan importante como es la española, donde juegan dos equipos españoles", continuó Cerezo.

"La gente tiene claro que hoy va a ver un partido de fútbol, que va a ver jugar a sus equipos y es lo que tienen que hacer, animar a sus equipos. Y las manifestaciones políticas se dan en otro lugar y no en un estadio de fútbol", añadió.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque