Facebook Twitter Youtube
El presidente prefiere centrarse en el fútbol

Bartomeu: "No hay ninguna preocupación por el aspecto político"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Sábado, 14 Octubre 2017 15:31
Bartomeu se saluda con Cerezo.
Bartomeu se saluda con Cerezo.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, comparecieron antes de la comida de directivas previa al partido de Liga que enfrentará a sus equipos esta noche e hicieron especial hincapié en separar el fútbol de la política.

Bartomeu se mostró "agradecido" y resaltó: "Somos dos clubes con una relación extraordinaria. Todos queremos ganar y jugar en un estadio como el Wanda Metropolitano por primera vez hace que el partido sea aún más especial". "Ha sido una semana especial por los partidos de las selecciones y vamos a ver si conseguimos un buen resultado y podemos seguir siendo líderes en la Liga. Va a ser un partido muy difícil", añadió el presidente del Barcelona.

Sobre las posible connotaciones políticas que se pudieran dar a este partido para parte de algunos aficionados, Cerezo subrayó: "Todos estamos tranquilos. Esto no es una manifestación política. La gente lo tiene claro. Las manifestaciones políticas se hacen en otro sitio", subrayó Cerezo. "No hay ninguna preocupación en este sentido" -apuntó Bartomeu- "la relación es magnífica y estamos iniciando la Liga. Los jugadores están muy concentrados en el partido", siguió.

El presidente del Atlético de Madrid quiso cerrar la comparecencia con humor y zanjó su intervención afirmando: "Ahora vamos ultimar la venta del Calderón al Barcelona", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque