Facebook Twitter Youtube
Coutinho es el mejor colocado para llegar en enero

Así están los posibles fichajes del Barça

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Octubre 2017 22:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Coutinho durante un encuentro con el Liverpool.

Mientras el FC Barcelona sigue imparable tanto en LaLiga como en Champions League, numerosos rumores de fichajes siguen llegando a la Ciudad Condal con vistas a la próxima temporada.

Pep Segura junto a Robert Fernández serán los encargados de estudiar cada caso para que sus operaciones sean razonables y no amenace la masa salarial del conjunto blaugrana.

Según el diario Sport, el gran objetivo culé para que llegue en enero sigue siendo Philippe Coutinho. Tras intentar su incorporación durante todo el verano, el club catalán volverá a la carga por el brasileño. El principal competidor podría ser el PSG de Neymar, ya que el propio compatriota de Coutinho podría intentar convencerlo.

Otros de los nombres propios que han sonado todo el mercado veraniego ha sido el de Yerry Mina. El club azulgrana ya cuenta con un preacuerdo con el joven central colombiano para el próximo verano. Es sin duda una de las grandes apuestas de futuro del Barcelona.

Uno de los centrocampistas que gusta mucho en la Ciudad Condal es Leon Goretzka. El joven jugador del Schalke 04 está siendo seguido muy de cerca por una gran cantidad de clubes europeos, entre los que se encuentra el Barça. Desde el equipo alemán lo dan prácticamente por perdido.

El futbolista que cierra la lista es Jean Michaël Seri, que ya estuvo apunto de llegar al club el pasado verano. El jugador del Niza siente que desde la entidad catalana le habían faltado el respeto y su llegada cada vez parece menos probable.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque