Facebook Twitter Youtube
A priori podrá jugar ante el Atlético

Los médicos del Barça examinarán a Luis Suárez

Escrito por Daniel Herrera

Viernes, 13 Octubre 2017 17:15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Suárez durante un entrenamiento con el Barça.

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, se ha reincorporado a la disciplina blaugrana tras disputar los últimos dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia con su selección, donde Uruguay no ha fallado y disputará la fiesta del fútbol el próximo verano. Durante la concentración con el combinado charrúa, el '9' del Barça sufrió molestias como consecuencia de un quiste sinovial sufrido en su rodilla derecha e incluso se comentó la posibilidad de que el ariete pasará por quirófano.

Luis Suárez se pondrá esta misma tarde bajo la supervisión del doctor de la entidad culé, Ricard Pruna, quién examinará detenidamente los problemas del goleador así como el procedimiento a seguir para su plena recuperación. No obstante, el médico del Barça coincide con su homólogo Alberto Pan, doctor de la selección uruguaya. Ambos son partidarios de emplear un tratamiento conservador con el delantero para evitar el quirófano.

Aunque el quiste le provoca molestias, el ariete blaugrana no se verá obligado a parar y podría ser de la partida este sábado en el debut del Barcelona en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, donde los hombres de Valverde buscarán el ocho de ocho en liga. Y si es con Luis Suárez mucho mejor.   

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque