Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL NUMANCIA-BARCELONA B

El Numancia, a olvidar frente al filial azulgrana su varapalo en Zaragoza


Martes, 10 Octubre 2017 15:43

El Numancia recibe este miércoles, en Los Pajaritos, con renovada alineación, al filial azulgrana, que no ha caído como visitante, con la intención de que siga siendo un fortín y olvidar con un triunfo la dolorosa derrota en su último desplazamiento a Zaragoza.

A las bajas obligadas, por sanción, de Diamanka, y por lesión, de Iñigo Pérez, se sumarán otras respecto al once que jugó el domingo en La Romareda, ya que el entrenador rojillo Jagoba Arrasate ha querido repartir esfuerzos en una semana con tres partidos.

El entrenador numantino Jagoba Arrasate ha advertido hoy en rueda de prensa que el filial azulgrana es un rival muy peligroso ya que sabe atacar muy bien buscando los espacios.

"Es un filial con mucha experiencia y que ha pagado por traspasos, tiene jugadores determinantes en la categoría", ha resaltado.

Para el técnico rojillo lo mejor que le puede pasar al Numancia, tras el varapalo sufrido en Zaragoza, es jugar ya.

Arrasate ha reconocido que su equipo terminó desquiciado en Zaragoza, un partido que ha calificado de importante pero en el que no estuvieron bien.

Irregular en casa, donde suma dos derrotas, un empate y una única victoria en cuatro partidos, el Barcelona B quiere reencontrarse con el triunfo y alargar su buena racha como visitante ante el Numancia.

Lejos del Miniestadi, el equipo azulgrana todavía no conoce la derrota, con un balance de 2 empates y un triunfo, y confía en sumar los tres puntos después de cuatro jornadas sin hacerlo.

No ganan los pupilos de Gerard López desde la jornada cuatro en un convincente encuentro ante el Córdoba (4-0). Desde entonces suma el filial barcelona dos empates -contra Alcorcón y Oviedo-, una derrota ante el Lugo (1-2) y el partido aplazado contra el Nástic de Tarragona.

Viaja a Soria el conjunto azulgrana con las bajas por lesión del lateral Sergi Palencia, el central José Antonio Martínez, el centrocampista Iñaki Ruiz de Galarreta y el delantero Rafa Mújica.

La principal novedad es la entrada en la convocatoria del delantero David Concha, recuperado de las molestias físicas que arrastraba.

Dos de los jugadores indiscutibles que mañana, si no hay un cambio de última horas, estarán sobre el césped de Los Pajaritos son Jose Arnáiz y Carles Aleñá, las dos estrellas del conjunto azulgrana.

El delantero de Talavera de la Reina, que marcó un golazo en el último partido ante el Oviedo (1-1), se ha erigido como uno de los puntales ofensivos del Barça B, mientras que el centrocampista catalán, con libertad en la media punta, es el faro del equipo cuando la medular carbura.

- Alineaciones probables

Numancia: Aitor Fernández; Maikel, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Luis Varcarce; Escassi, Pablo Larrea; Pablo Valcarce, Pere Milla, Marc Mateu; Manu del Moral.

Barcelona B: Ortolá; Morer, Costas, Cuenca, Cucurella; Fali, Sarsanedas, Busquets; Aleñá, Lozano, Arnáiz.

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité vasco).

Estadio: Los Pajaritos. Soria

Hora: 20:00

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque