Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA CAMPEONES BARCELONA-AVALDSNES (Previa) (F)

El Barcelona con todo a favor para acceder a octavos tras el 0-4 de la ida


Martes, 10 Octubre 2017 13:10

Después del 0-4 conseguido hace una semana en Noruega ante el Avaldsnes, el Barcelona lo tiene todo a su favor para acceder mañana a los octavos de final de la Liga de Campeones femenina, una competición en la que ha puesto sus miras y para la que ha construido un equipo de mucho nivel.

El equipo de Fran Sánchez va como un cohete, tanto en la Liga Iberdrola (cinco partidos, cinco victorias, 25 goles a favor y uno en contra) como en Europa, donde ha solventado con garantías su primer compromiso.

El choque de mañana (18:30 Miniestadi) no debe presentar inconvenientes para las barcelonistas, visto lo ocurrido hace una semana. Salieron las azulgranas decididas a resolver por la vía rápida, pero la falta de acierto en el primer tiempo, lo impidió.

Después, las de Fran Sánchez, lideradas por Lieke Martens, la mejor jugadora mundial del curso pasado, pasaron por encima de las noruegas y resolvieron prácticamente el pase para situarse entre los dieciséis mejores equipos del continente.

Las barcelonistas, semifinalistas el pasado año, se han reforzado a conciencia con Martens, pero también con Toni Duggan, Fabiana, Andonova y Élise Bussaglia, un equipo con muchas rotaciones que le permite afrontar con garantías el calendario.

El partido de mañana será el primero de los dos que las barcelonistas afrontarán esta semana, ya que el próximo sábado jugará contra el Valencia en partido de la Liga Iberdrola.

En el caso de que el Barça pase a la siguiente ronda europea, su rival se conocerá la semana próxima, ya que el sorteo de octavos es el próximo 16 de octubre. Los partidos de esa ronda se jugarán el 8-9 de noviembre (ida) y el 15-16 noviembre (vuelta).

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 42 16
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque