Facebook Twitter Youtube
Alcácer y Deulofeu podrían salir en verano del conjunto catalán.

La delantera del Barça busca nuevas estrellas

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 09 Octubre 2017 12:15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alcácer en el encuentro ante el Chapecoense.

Todo apunta a que el FC Barcelona renovará su ataque el próximo curso. Tanto Alcácer como Gerard Deulofeu podrían abandonar el combinado blaugrana, por lo que Ernesto Valverde se vería con dos vacantes en su delantera y la posibilidad de dos nuevas incorporaciones.


Pablo Alcácer ha dejado de contar para Ernesto Valverde y Gerard Deulofeu parece tener el mismo mal de ojo. De este modo, y ante esta situación, los dos delanteros podrían efectuar su salida del combinado blaugrana dejando a la delantera del FC Barcelona con dos vacantes de cara a la próxima temporada.

Por su parte el delantero valenciano llegó a valorar hasta la opción de jugar con el B ante la falta de minutos, y lo cierto es que si todo sigue así, abandonaría el club en verano. El conjunto de Valverde tiene la imperosa necesidad de soltar lastre, y así lo aseguró el propio presidente Josep Maria Bartomeu, tras cerrarse el mercado de fichajes,  que afirmó que se habían cometido errores, y que harían todo lo necesario para corregirlo de cara al futuro. 

En la misma situación se encuentra Deulofeu, el extremo tiene contrato hasta 2019 con una cláusula de rescisión cifrada en 20 millones de euros, sin embargo, podría marcharse en busca de minutos y protagonismo. Por su parte, el próximo verano, el combinado blaugrana tendrá un ataque experimentado,  Leo Messi  y Luis Suárez contarán con 31 años ya cumplidos, por lo que en Barcelona se han puesto las pilas para buscar a las dos nuevas estrellas culés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque