Facebook Twitter Youtube
Se estima que el delantero trabaje con sus compañeros en dos meses.

Dembelé podría volver antes de lo esperado

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 09 Octubre 2017 23:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dembelé en su presentación con el FC Barcelona.

Ousmane Dembélé, que está alejado de los terrenos de juego debido a la lesión que sufrió hace cuatro semanas,  podría tener una recuperación en tiempo récord. Lejos de el tiempo que se estipuló para su vuelta, el delantero, que ya está haciendo sesiones de fisioterapia sobre el músculo del tendón operado, está cerca de comenzar la primera etapa de su rehabilitación.


La joven Ousmane Dembelé comenzará esta semana la primera fase de su recuperación del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda. El francés fue operado el pasado 19 de septiembre en Helsinki por el doctor Sakari Orava, si bien, aunque hasta ahora no ha podido realizar trabajos específicos en la zona afectada ha estado acudiendo a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

En este primer mes de su lesión, desde que se lesionará en el encuentro contra el Getafe hace cuatro semanas, el atacante ha estado realizando sesiones de fisioterapia sobre el tendón afectado, además de abdominales y flexiones para fortalecer la parte superior del tronco. De este modo,  Dembelé podría volver a entrenar con el grupo en dos meses llegando a la cita fijada para su vuelta, la primera jornada de liga de 2018. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque