Facebook Twitter Youtube
Messi y Mascherano podrían perderse el partido ante el Sevilla

Argentina pone en riesgo el rendimiento del Barça en LaLiga

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 08 Octubre 2017 13:37
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Messi y Mascherano tras el partido ante Perú.

Leo Messi y Javier Mascherano son dos de los pilares fundamentales de la selección argentina que dirige Jorge Sampaoli. El '10' del Barça y el 'jefecito' se están jugando esta semana con la albiceleste el pase a la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 y tienen difícil acceder en la última jornada de forma directa a la cita mundialista. 

Los pupilos de Sampaoli tienen que vencer a Ecuador y esperar que otros resultados lo acompañen, por lo que si acaban disputando la repesca ante Nueva Zelanda, varios futbolistas de ambos equipos tendrían difícil jugar el Barcelona-Sevilla programado para el fin de semana del 4 y 5 de noviembre puesto que la ida, que se disputaría en territorio 'kiwi', se jugaría el día 8, con tiempo insuficiente, debido a la cantidad de kilómetros a recorrer, para estar en ambos partidos. 

Messi y Mascherano por tanto tendrían muy complicado estar en el Camp Nou para la jornada 11 de LaLiga. El cuadro sevillista también se podría ver afectado, puesto que Banega y Mercado son dos de los fijos de la selección, mientras que Correa o Pareja también han entrado en anteriores citaciones. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 42 16
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque