Facebook Twitter Youtube
Ter Stegen es el deseo del conjunto bávaro

El Bayern quiere pescar en 'Can Barça' al sustituto de Neuer

Escrito por Juan María Sardá

Sábado, 07 Octubre 2017 16:18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ter Stegen durante un entrenamiento.

La lesión del alemán Manuel Neuer comienza a preocupar al Bayern, y es que el portero no podrá reaparecer por los terrenos de juego hasta abril, fecha en la comenzará a recuperarse. Esto hace que el equipo germano ya esté buscando un sustituto de garantías

El deseo de la entidad bávara, no es otro que el portero al que todo el mundo ve como el sucesor de Neuer, el guardameta del BarcelonaMarc-André Ter Stegen. El joven alemán se ha consolidado como titular con la selección alemana tras la lesión del futbolista del Bayern.

Ter Stegen se encuentra muy cómodo en la Ciudad Condal y ya renovó, la pasada temporada, su vinculación con el FC Barcelona hasta 2022 con una cláusula de 180 millones de euros, cifra que alejan los posible rumores sobre una hipotética salida.

El equipo que volverá a entrenar Jupp Heynckes, no se detiene en esta única opción y peina el mercado buscando al sustituto idóneo para su portero titular.  Gianluigi Donnarumma y Kepa Arrizabalaga son dos de los nombre que aparecen en la agenda alemana, eso sí, por detrás del meta culé.

Para el Bayern de Múnich es vital contar en sus filas con un guardameta de garantías y por ello estudia todas las opciones para encontrar el sustituto perfecto para el lesionado Neuer.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque