Facebook Twitter Youtube
El futbolista no quiere perder protagonismo

El Milan vuelve a poner sus ojos en Deulofeu

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 06 Octubre 2017 15:20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Deulofeu durante un entrenamiento.

El Milan vuelve a poner su punto de mira en el atacante del Barcelona Gerard Deulofeu y le pedirá a la entidad culé la cesión en enero del español para volver a darle un protagonismo que podría perder con la llegada de Dembélé.

El futbolista catalán ha tenido un inicio irregular a pesar de las oportunidades que le ha dado Ernesto Valverde, tanto en LaLiga como en Liga de Campeones que ha hecho que no se haya asentado en la titularidad del equipo blaugrana.

El Barcelona, por su parte, no quiere darle salida a Deulofeu, mínimo hasta junio, debido a la falta de futbolistas ofensivos en su plantilla y a la confianza que tienen depositada en el canterano.

En el conjunto milanés ha sido en el lugar en el que el Gerard ha dado su mejor versión, siendo citado incluso por Lopetegui para la selección absoluta. En año de Mundial, el Milán le ofrece al español el protagonismo necesario para poder optar a  estar en la cita de Rusia.

El reto del '16' azulgrana siempre ha sido el de triunfar en la Ciudad Condal, siendo su prioridad. Si no terminase de verlo claro no dudaría por aceptar una posible cesión al equipo donde mayor rendimiento ha dado en su carrera.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 42 16
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque