Facebook Twitter Youtube
El club azulgrana no descarta volver a jugar a puerta cerrada entre otras cuestiones

El Barça establece su plan

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 05 Octubre 2017 19:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Messi conduce el balón ante un Camp Nou vacío.

El Barcelona sigue pretendiendo ser parte activa del proceso catalán y el conjunto azulgrana ya ha establecido en las últimas horas una hoja de ruta a seguir previendo los próximos acontecimientos que se podrían dar teniendo en cuenta la tensión existente en la sociedad catalana. 

Así, según revela el diario MARCA, la entidad barcelonesa no piensa suspender ni aplazar ninguno de los partidos que disputen sus equipos aunque sí meditará volver a jugar a puerta cerrada algún encuentro a pesar del perjuicio económico que supuso el hacerlo ante la Unión Deportiva Las Palmas. 

Además, la entidad dirigida por Bartomeu pidió el despido del presidente del Comité de Competición, Francisco Rubio, que criticó con dureza a los participantes del 1-O y que se ha disculpado. Así mismo, se organizará un homenaje a los heridos por las cargas policiales además de rechazar en primera instancia la Declaración Unilateral de Independencia que podría estar planeando la Generalitat. 

Ante esa posible DUI, el conjunto azulgrana no se plantea disputar una liga que no sea la española. Por otra parte, se descarta que haya más dimisiones, puesto que el resto de directivos que conforman la directiva han manifestado a Bartomeu su apoyo en las decisiones que pueda tomar en los próximos días. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque