Facebook Twitter Youtube
El técnico argentino ha asegurado que Dybala será una apuesta de cara al futuro.

Sampaoli: "Dybala choca con Leo, preferimos apostar por él más adelante"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 05 Octubre 2017 17:41
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sampaoli en su presentación como seleccionador argentino.

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, ha quitado hierro este jueves a la polémica existente entre el delantero del Juventus italiano Paulo Dybala y Leo Messi. Al respecto, el ex entrenador sevillista ha afirmado que sabe que Dybala "choca" con Leo, pero que el joven de la Juventus será más una apuesta de futuro.

El seleccionador de fútbol de la albiceleste, Jorge Sampaoli, ha hablado este jueves sobre la tensión existente entre Dybala y la estrella blaugrana, Lionel Messi, después de que el joven de la Juventus manifestase recientemente que le resultaba difícil jugar al lado de Messi. Al respecto ha declarado, "no me pareció una declaración tan punzante. La apuesta por Paulo la tenemos bien trabajada. Sabemos que en el futuro puede darle mucho al equipo. Hoy, como no tenemos mucho tiempo para trabajar, sabemos que se choca con Leo, entonces preferimos apostar por él más adelante", ha expresado.

Cuestionado por el encuentro que la selección argentina disputará contra Perú, ha aseverado que está ante "el más importante" de su carrera como entrenador. Asimismo, añadió que tiene a un grupo motivado y con variadas argumentos tácticos para encarar el partido de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

El técnico que solo piensa en el próximo encuentro y en el once titular que alineará en Buenos Aires ha declarado que "hoy entrenamos a la mañana con un grupo y a la tarde con otro. Todos tienen las mismas posibilidades y aún no tenemos definido al equipo. Es importante que estén los mejores para que Argentina vaya al Mundial. Siempre buscamos sociedades que puedan funcionar dentro del campo de juego", ha apostillado el exseleccionador de Chile.

Sampaoli tuvo buenas palabras tanto para la estrella blaugrana, Lionel Messi, a quien definió como "vital en la definición frente al arco rival",  como para el compañero del capitán de la Albiceleste en el Barcelona, Javier Mascherano, todo "un estandarte en la selección".

Antes de finalizar su comparecencia, confirmó que el delantero del Inter italiano Mauro Icardi y el mediocentro del Boca Juniors Fernando Gago sufren dolores musculares.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque