Facebook Twitter Youtube
El conjunto azulgrana frenó la salida del internacional belga

Vermaelen: "El club me dijo que no podía salir"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 05 Octubre 2017 14:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Vermaelen pugna por un balón con Lukaku.

Thomas Vermaelen está viviendo una situación complicada en Barcelona. El internacional belga no está gozando de oportunidades en el primer equipo azulgrana y se espera que no lo haga en lo que resta de temporada a no ser que alguna lesión de un compañero le brinde la oportunidad. 

Ante esta situación, que ya se vaticinaba desde verano, el futbolista belga no ha tenido reparos para afirmar en una entrevista con el Derniere Heure que el Barcelona le impidió marcharse este verano. "El club me dijo que no podía salir, tuve que quedarme a pesar del interés de varios clubes" (entre los que se citan los del Everton y el Anderlecht).

"Ahora no juego y por lo tanto estoy en una situación difícil. No puedo jugar con el Barça B, donde podría ir cogiendo la forma, la legislación española no lo permite, y esta situación es naturalmente lamentable ", apostilló el central que además apunta a titular con su selección, hecho que considera positivo porque "si pudiera regresar a Barcelona con minutos de juego, así verán que estoy a punto si me necesitan".

"He hablado con el entrenador (Ernesto Valverde), evidentemente, y están contentos con la forma como me entreno. Está claro que en un club como el Barcelona, 3 defensas centrales no es suficiente, necesita 4 o 5. Una sanción o una lesión y puedo volver a las convocatorias. Esto puede ir rápido; por el momento, las cosas no van bien pero la próxima semana puede ser diferente", sentenció un Vermaelen esperanzado en que su situación dentro de la plantilla cambie. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque