Facebook Twitter Youtube
Messi y Ter Stegen, los únicos que lo han jugado todo

Los cinco jugadores del Barça más utilizados por Valverde

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 04 Octubre 2017 22:51
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Messi celebra un gol ante el Espanyol.

Ernesto Valverde está apostando en este inicio de temporada por rotar en un once inicial en el que, a pesar de todo, hay cinco futbolistas que destacan por encima del resto. En total, hasta 20 jugadores han tenido ocasión de pisar el césped en distintos momentos, siendo Arda Turan, Vermaelen, Rafinha y Cillessen los únicos que aún no han gozado de oportunidades.

La lista de jugadores que más minutos acumulan en este inicio de temporada la lidera Ter Stegen, que lo ha jugado todo: 990 minutos en los 11 partidos que ha disputado el conjunto culé. Junto a él, el único jugador de campo que también lo ha jugado todo es Leo Messi, que tampoco no se ha perdido ni un sólo minuto de ninguna competición.

Le sigue en la lista Jordi Alba, el tercero en cuestión. El lateral acumula 884 minutos y ha sido titular en diez de los 11 partidos. Muy cerca de él está Sergio Busquets, que en este caso sí ha sido titular en los once encuentros y un total de 883 minutos. Este top-5 de jugadores más utilizados por Valverde lo cierra Ivan Rakitic con un total de 846 minutos y que también ha salido de inicio en todos los partidos, excepto en la última jornada, disputados hasta la fecha.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque