Facebook Twitter Youtube
La joven promesa del fútbol continua ganando puntos para ser nuevo jugador culé.

El Barcelona, cada vez más cerca de Goretzka

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 04 Octubre 2017 12:47
Goretzka celebrando un gol.
Goretzka celebrando un gol.

Leon Goretzka, que milita en el Schalke 04, de tan sólo 22 años continúa ganando puntos partido a partido por lo que ya se ha convertido en uno de los jóvenes más prometedores del fútbol alemán y por tanto en uno de los principales objetivos del FC Barcelona de cara a este mercado de invierno.


Manchester United, Bayern Múnich, Juventus o Inter de Milán también han mostrado su interés por Goretzka cuyo talento le ha convertido en una de las promesas del fútbol europeo. Capacitado para moverse como mediocentro ofensivo o interior derecho, ya fue conocedor del interés que el Barcelona le procesaba. Además, miembros del "staff técnico" del club como Ariedo Braida y Pep Segura están de acuerdo en que el futbolista sería un gran refuerzo para las filas de Valverde.

Además, el combinado catalán también se interesó por Maxime Lopez, el medio del Olympique de Marsella (19 años), quien al contrario que Goretzka ha perdido puntos para el conjunto blaugrana, que ha valorado que el francés necesita ganar potencial físico antes de ser jugador del FC Barcelona. Por ello los directivos del Camp Nou han decidido mover piezas y se ha entrevistado en varias ocasiones con el manager de Goretzka, Jörg Neubauer. 

Además, como refleja Mundo Deportivo, el Schalke 04, consciente del diamante en bruto que tiene en su plantel, ha afirmado que prefiere traspasarle en enero al Barça ya que quiere que el futbolista se convierta en un icono de un club que no está muy necesitado de dinero, ya que hizo caja el verano pasado con la venta de Leroy Sané al Manchester City.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque