Facebook Twitter Youtube
El mediapunta sigue siendo el objetivo culé

El Barça vuelve a cifrar su interés por Coutinho

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 04 Octubre 2017 10:52
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Coutinho en uno de los partidos del Liverpool.

En Barcelona continúan con la persecución por Philippe Coutinho. Como ya se pudo ver en el pasado mercado, el equipo de Valverde quiere contar con la presencia del brasileño entre sus filas, por ello, han reiterado su interés por el mediapunta y han afirmado que la propuesta que realizaron en su día por el jugador del Liverpool sigue estando vigente.


Philippe Coutinho vuelve a estar en el punto de mira del Barcelona.  El mediapunta de 25 años ya fue uno de los principales objetivos para reforzar la medular blaugrana el pasado mercado, sin embargo, la falta de entendimiento por parte de los clubes, el Liverpool pedía 200 millones por su jugador, dejaron al brasileño lejos de vestir la camiseta culé.

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina el equipo de Valverde continua con ganas de hacerse con el futbolista creativo y ofensivo, por ello, ha afirmado que mantendrá de forma inamovible la oferta que el pasado mes de agosto realizó por Coutinho, 80 millones de euros fijos más otros 30 millones en variables.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque