Facebook Twitter Youtube
Tercer jugador más caro a pesar de su lesión

El extraño caso de Dembelé en Comunio

Escrito por ElDesmarque

Martes, 03 Octubre 2017 21:57
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ousmane Dembelé se retira lesionado en Getafe.

A pesar de la lesión que le mantendrá de baja hasta enero, el futbolista del FC Barcelona Ousmane Dembelé no ha visto afectado su valor en Comunio. De hecho sigue aumentando su precio desde que se supo que estaría entre tres y cuatro meses.

El futbolista cayó lesionado el pasado 16 de septiembre durante el partido del equipo azulgrana en Getafe, cuando el valor del futbolista francés estaba en 15,27 millones. De ahí al día siguiente, este precio aumentó hasta los 15,74, cuando aún no se sabía el tiempo de baja. El parte médico de los servicios médicos culés tampoco amilanó a los usuarios de Comunio, que volvieron a aumentar el valor de Dembelé hasta en medio millón.

La última particularidad se ha vivido en el paso del lunes 2 al martes 3 de octubre. El ex del Borussia Dortmund ha protagonizado el mayor crecimiento del día al pasar de 15,85 millones a los 17,08 en los que se ha instalado actualmente.

Esto ha llevado a Dembelé a colocarse como el tercer futbolista de LaLiga con más valor sólo por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo, dos habituales en las últimas campañas. Incluso supera a su compañero de equipo Luis Suárez, en cuarta posición con 15,7 millones.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque