Facebook Twitter Youtube
El lateral niega que quisiera dedicarles un gol

Aleix Vidal desmiente su polémica con la Guardia Civil

Escrito por ElDesmarque

Martes, 03 Octubre 2017 12:51
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aleix Vidal, en el partido ante el Girona.

El lateral derecho del FC Barcelona Aleix Vidal ha desmentido que, en la previa del duelo del equipo azulgrana ante Las Palmas, bromeara con dedicar un posible gol en el encuentro a la Guardia Civil.

En El Golazo de Gol emitieron unas imágenes en las que supuestamente habría comentado a su compañero Busquets que "dedicaría un gol a la Guardia Civil", en medio de toda la polémica alrededor de Cataluña el pasado 1-O.

Aleix estalló contra la prensa por "mentir" sobre sus comentarios. El jugador tarraconense afirmó que bromeó con dedicar el gol "a ese guardia de ahí", señalando a uno de los agentes de seguridad presentes en la grada del Camp Nou, vacía de aficionados. El futbolista declaró ser "apolítico" y pidió "respeto" a la prensa.

Este es el comunicado completo del futbolista del Barcelona: 

BASTA YA!! Con respecto a la noticia y vídeo que acabo de ver y leer quiero desmentirlo por completo,soy catalán y con orgullo y estoy en contra de cualquier tipo de violencia sea en la ciudad que sea, mi comentario fue el siguiente:" si marco un gol se lo dedicare al guardia de ahí", es más le hago el gesto con la cabeza a mi compañero Busi señalando el guardia que se veía en la grada desde el túnel de vestuarios,porque desafortunadamente fue un día negro para nuestra ciudad. Siempre que se ha mentido sobre mi en prensa me he mantenido al margen y no he hecho nada y lo he dejado pasar, pero esto ya no se puede permitir, han pasado los límites solo por tener noticias que dar y rellenar.... es lamentable que sucedan estas cosas y que la prensa siga mintiendo, no pido disculpas porque no he dicho nada que tenga que ver con eso, solo aclararlo porque me parece muy grave. Y que quede claro que soy una persona apolítica! RESPETO!

Una publicación compartida de AleixVidal22 (@av22oficial) el

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque