Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL (F) BARCELONA

El técnico Fran Sánchez espera un Avaldsnes "físico en ataque"


Lunes, 02 Octubre 2017 18:45

El entrenador del FC Barcelona femenino, Fran Sánchez, ha señalado que el primer rival de las catalanas en el debut de la Liga de Campeones, el Avaldsnes noruego, entraña dificultad "porque es muy físico de medio campo para delante y eso marca diferencia".

El Barcelona entrará el martes en la Liga de Campeones femenina con este partido en Finlandia (18:00 horas), tras una trayectoria intachable en la Liga española, donde es líder con un pleno de cuatro victorias y con 23 goles a favor y ninguno en contra

"La idea es intentar hacer un paso adelante respecto a la temporada anterior", ha recordado el técnico, después de que el equipo azulgrana cayese en semifinales contra el París Saint-Germain, tras perder en los dos partidos (3-1 y 2-0), pero alcanzado la mejor clasificación de un equipo español en competición continental.

Acerca del rival noruego, Fran Sánchez ha apuntado: "Lo que hemos visto de este equipo es que es muy físico de medio campo para delante, y esto marca la diferencia".

"Lo que tenemos que imponer es nuestro juego y defender lejos de nuestra portería, porque sus aproximaciones generarán juego aéreo y esto no nos interesa. Y sobre todo, tenemos que ser dominadores del juego", ha añadido ante los medios en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona.

Por su parte, la defensa y capitana del equipo Marta Torrejón, ha señalado que sus compañeras se sienten muy confiadas "por el gran inicio de temporada que estamos haciendo", y sobre el partido considera que la clave estriba en "ser fuertes en defensas y aprovechar nuestras oportunidades".

"Debemos tener en cuenta que llevan un rodaje más extenso que el nuestro. No tenemos que ir confiadas. Tenemos que ir a por todas y hacer un partido muy serio", ha concluido.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque