Facebook Twitter Youtube
Los clubes y el colegiado acuerdan la suspensión

El Nástic-Barça B, suspendido por motivos de seguridad

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 01 Octubre 2017 20:22
Nou Estadi de Tarragona.
Nou Estadi de Tarragona.

La jornada del 1 de octubre está dejando varias consecuencias a nivel deportivo. Primero se hizo notar en el Camp Nou, pues el Barcelona acabó jugando a puerta cerrada su duelo ante la UD Las Palmas. Y posteriormente ha afectado también al filial del conjunto blaugrana.

Según ha informado Isaac Fouto en la Cadena Cope, el encuentro entre el Nástic de Tarragona y el Barcelona B, correspondiente a la séptima jornada en Segunda División y previsto para las 20.30 en el Nou Estadi de Tarragona, ha sido finalmente suspendido y queda pendiente de su disputa.

Pocos minutos después, la Liga publicaba un comunicado oficial en el que hacía oficial que el partido no se disputaría debido a motivos de seguridad. El comunicado de la LFP dice lo siguiente:

LaLiga comunica que el partido correspondiente a la Jornada 7 de LaLiga 1I2I3 entre el Gimnàstic de Tarragona y el FC Barcelona B queda aplazado ante la confirmación por parte de los Mossos de la ausencia de prestación de servicios de seguridad que habían confirmado a LaLiga en el día de ayer, y a lo largo del día de hoy.

Así mismo los Mossos han confirmado a LaLiga que no garantizan los servicios de seguridad prestados por la UCO.

Ante tales circunstancias, LaLiga confirma que este partido queda aplazado.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque