Facebook Twitter Youtube
El técnico valora el encuentro a puerta cerrada

Valverde: "Ha sido una situación difícil, nos ha costado entrar en partido"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 01 Octubre 2017 19:19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Valverde, en el partido.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha señalado que la situación que se ha vivido hoy con el Camp Nou vacío "ha sido difícil" y que ello ha llevado a que muchos jugadores tuviesen "la cabeza en otro sitio" y que, por eso, les ha "costado entrar en el partido

"Es una situación extraña, diferente, para todos. Complicada. El club intentó aplazar el partido. No sabíamos si jugar o no. No fue posible el aplazamiento y el club ha tenido un gesto con las circunstancias excepcionales que había en Cataluña. Es algo complicado. No es una situación sencilla. Ha sido un gesto excepcional ante una situación excepcional. Hemos jugado a puerta cerrada. Es un momento delicado para todos", apuntó el técnico azulgrana.

Al respecto añadió que jugar a puerta cerrada fue algo impactante, incluso más que no jugar: "Lo hemos comentado con el presidente y es una decisión que se ha consensuado del club. El club ha tomado esta determinación. El impacto del Camp Nou es impactante, tal vez más que no jugar, no lo sé. Pero no es normal la situación de hoy. Representamos a mucha gente, son tres puntos, y esperamos que esté contenta". 

Esta circunstancia influyó en el equipo: "No estábamos muy centrados. Extrañas todo. Hemos empezado con poco ritmo. Las Palmas tiene muy buenos jugadores. Hemos tenido desajustes, era una situación extraña. En la segunda nos hemos soltado, lo hemos superado y hemos estado más efectivos en la presión y hemos tenido más ocasiones. Estos partidos se suelen torcer porque estás más pendientes de otras cuestiones que del juego. El rival tiene argumentos para ponerte las cosas difíciles"

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque