Facebook Twitter Youtube
Sigue negado de cara al gol

Luis Suárez, desesperado: ¡acabó rompiéndose la camiseta!

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 01 Octubre 2017 18:35
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Suárez, con la camiseta rota.

Luis Suárez sigue negado de cara al gol. El uruguayo volvió a ser titular en un Camp Nou vacío y se chocó una y otra vez con la defensa de la UD Las Palmas y con el propio Chichizola, marchándose una vez más de sin ver puerta. El delantero del Barcelona ya ha jugado ocho partidos en el presente curso y sólo ha marcado dos goles en este inicio de temporada.

En esta ocasión, Luis Suárez acabó demostrando su propia desesperación en los instantes finales del partido. En una ocasión en la que nuevamente no estuvo afortunado ante Chichizola, ya en el descuento, acabó agarrándose la camiseta y partiéndola por la mitad, desde el cuello. El uruguayo tuvo que retirarse antes de tiempo del campo y cuando llegó al banquillo para cambiar de camiseta apenas quedaban 20 segundos de partido, por lo que no volvió a pisar el césped del Camp Nou.

Eso sí, su papel dentro del equipo parece incuestionable y el propio Valverde tiene claro que llegarán los goles. De hecho, a pesar de irse de vacío, sí hizo de asistente en el tercer gol del Barcelona, en el que asistió a Messi entre líneas para que este anotara el segundo en su cuenta personal. Y es que de momento el argentino se ha convertido en el protagonista absoluto del gol en este inicio de curso.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque