Facebook Twitter Youtube
"Todo el mundo debe respetar a Gerard"

Valverde, los tuits de Piqué y el 1-O

Escrito por P. J.

Sábado, 30 Septiembre 2017 17:32
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Valverde, dialogando con Piqué.

Uno de los temas de actualidad en Cataluña es el 1-O. Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación este sábado en la previa del encuentro que disputarán los suyos ante la UD Las Palmas y, al ser cuestionado por dicha cita, el míster no se escondió. 

"El club ya hizo un comunicado al respecto. Desde fuera parece que hay mucho ruido, pero percibo que hay calma. No espero un ambiente diferente, en lo que es el campo. Creo que la gente vendrá a disfrutar con su equipo, a verle ganar y a este tipo de cosas. No espero algo diferente a lo que ya hemos visto en anteriores ocasiones. Espero que ganemos", aseguraba el míster antes de analizar cómo se siente su plantilla antes de dicho día. "Tratamos de mantenernos al margen, en la medida de centrarnos en nuestro trabajo. Mañana nos jugamos tres puntos importantes, cada uno tiene su opinión personal y cada socio del Barcelona tendrá su opinión. Lo vivimos con normalidad, como lo hace el resto de la gente".

La "barra libre de las redes sociales" y el 'portavoz' azulgrana

Cuestionado por el tuit publicado por Gerard Piqué durante los últimos días, Valverde defendió a su jugador. "No participo en las redes sociales, en cualquier caso no es el primer deportista que se manifiesta en un sentido u otro. Todo el mundo debe respetar la opinión de Piqué. Cada uno es libre de emitir el juicio que crea conveniente, es una cuestión de libertad de expresión. Todo el mundo sabe a qué se expone cuando entra en redes sociales. No es nada nuevo que no sepamos todos".

Tras dicha pregunta, el míster volvió a ser cuestionado por las críticas que recibió el internacional y los posibles rumores de una supuesta ausencia con el equipo de Lopetegui. "Yo a los que critican a Piqué no les diría nada. En redes sociales hay barra libre para que todos puedan decir lo que quieran, la clave es respetar. A él también hay que respetarlo".

Finalmente, Valverde recordó que él es "entrenador del Barça" y que estaba en rueda de prensa por ello, no por otra cosa. "Estoy aquí por eso, no por otra cosa. Trato de ser lo más amable que puedo, en cierta medida, pero nada más. Intentaré seguir así, no meterme en muchos líos mientras no sea necesario"

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 42 16
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque