Facebook Twitter Youtube
El técnico quiere aligerar la plantilla

Valverde pide la salida de dos jugadores

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 30 Septiembre 2017 13:01
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Arda, en una sesión del Barça.

El Barcelona se sigue moviendo en el mercado de fichajes ya con vistas al próximo período invernal, que estará abierto durante todo el mes de enero. A pesar de que quedan tres meses para que llegue este mercado, el técnico culé se mantiene en continuas conversaciones con la dirección deportiva y ya ha mostrado su deseo de aligerar la plantilla.

Según publica el diario Sport, Valverde ha hablado con la dirección deportiva y le ha hecho saber que hay dos o tres jugadores con los que no cuenta. El técnico, en este caso, se muestra cauto a la hora de poder gestionar el vestuario, pero tiene claro que la salida de dos o tres jugadores sería clave para poder dar oportunidades a algunos jugadores del filial.

En este caso, hay dos jugadores llamados a abandonar la entidad blaugrana en el próximo periodo invernal. El primero de ellos es Vermaelen, que no entra en los planes de Valverde y ni si quiera ha tenido alguna oportunidad a pesar de las continuas rotaciones del entrenador en este inicio de campeonato.

El segundo señalado es Arda Turan. El turco tiene claro que no va gozar de oportunidades, pero aún así se ha resistido a salir. El club cuenta con el gran hándicap de que se trata de dos jugadores difíciles de colocar no tanto por su cartel, sino por el tipo de ofertas que le llegan.

Aún así, el deseo expreso de Valverde es aligerar la plantilla y en el club confían en poder solucionar estas salidas de aquí al próximo 31 de enero.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque