Facebook Twitter Youtube
El brasileño sigue sumando minutos de calidad

Paulinho echa el candado

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 28 Septiembre 2017 11:40
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Paulinho, en el José Alvalade.

El mediocentro del FC Barcelona Paulinho Bezerra completó otra gran actuación con el equipo en el partido ante el Sporting, a pesar de disputar sólo 10 minutos, matando el partido en el medio cuando peor lo pasaban los azulgranas.

Ernesto Valverde veía cómo el Sporting apretaba en la recta final del encuentro del estadio José Alvalade, con el Barça arriba en el marcador por sólo un tanto de diferencia, gracias al gol de Coates en propia puerta. El extremeño miró al banquillo y pronto halló la solución: Paulinho.

El ex del Guangzhou Evergrande saltó al campo en el minuto 79 para sustituir a un fundido Iniesta, y a partir de ahí se acabó prácticamente todo el peligro del cuadro lisboeta. Paulinho puso un tapón en el centro del campo y dotó al equipo del músculo y el oxígeno perdidos con el paso de los minutos, ante la mayor resistencia de rivales como Willian Carvalho o Gelson Martins.

Incluso el propio Paulinho tuvo una ocasión para sentenciar el partido. Un mano a mano con Rui Patricio en un contraataque en el que el meta luso adivinó la intención del jugador blaugrana. Hubiera sido el colofón final a unos minutos que, aunque escasos, siguen confirmando que el internacional por la 'canarinha' puede aportar aire fresco al centro del campo del Barça.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque