Facebook Twitter Youtube
El charrúa no se preocupa por los goles

Luis Suárez: "Si marco yo o no, es lo de menos"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 27 Septiembre 2017 23:33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Suárez pelea un balón con Gelson Martins.

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez pasó por zona mixta tras la victoria ante el Sporting y restó importancia a su mal arranque goleador, que tuvo su reflejo en el partido de Lisboa.

A pesar de que tocó el balón en la falta colgada por Messi que originó el gol, el tanto fue otorgado a su amigo y compatriota Coates en propia puerta, algo que no molesta al charrúa: "es lo de menos, lo importante es que la jugada sirva para llevarnos los tres puntos en un partido muy complicado".

Suárez suma dos tantos en los seis encuentros disputados en este inicio de temporada, dos goles además sin incidencia en el resultado al cerrar las goleadas frente a Espanyol y Girona. Sin embargo, el Barcelona mantiene el invicto en Liga y Champions, y esto es lo único que preocupa al uruguayo: "el Barcelona está para pelear por todos los torneos que se pueda. Vamos en una buena línea, y es positiva".

También tuvo palabras de agradecimiento el punta culé a su nuevo técnico, Ernesto Valverde: "Con un nuevo entrenador es complicado pero está demostrando que es muy buen entrenador y trabaja serio. Lo que hay que hacer es adaptarme a las circunstancias del juego. El entrenador sabe leer muy bien los partidos y nos tenemos que adaptar a lo que pasa en el campo".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque