Facebook Twitter Youtube
El catalán, uno de los descartes en Lisboa

Otro 'palo' de Valverde a Deulofeu

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 27 Septiembre 2017 20:09
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Deulofeu celebra un gol en pretemporada.

El extremo Gerard Deulofeu no está pasando por su mejor momento en el Barça. Con la lesión de Ousmane Dembelé, el catalán partía como su sustituto natural, pero Valverde no piensa igual.

Deulofeu ha sido uno de los descartes del preparador extremeño de cara al partido del Barcelona ante el Sporting en Lisboa, junto al tercer portero Ortolá. Valverde citó 20 hombres para viajar a la capital portuguesa y el jugador ha sorprendido al caerse por segundo partido consecutivo de la lista definitiva de convocados.

Tras ser titular frente al Éibar, Deulofeu se cayó de la lista para viajar a Girona, algo que podría haberse tomado como una forma de darle descanso pensando en Champions, pero nada más lejos de la realidad. En Lisboa, 'Deulo' tendrá que ver de nuevo el partido en la grada, y su peso en la plantilla sigue cayendo cada vez más.

El futbolista, repescado este verano procedente del Milan por unos 12 millones de euros, tenía una gran oportunidad para reivindicarse con la lesión de Dembelé hasta enero, pero no ha sido capaz aún en este inicio de temporada de demostrar el nivel necesario para jugar en el Barça.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque