Facebook Twitter Youtube
Su mejor le cambió los planes

Rakitic explica cómo se libró del atentado de Barcelona

Escrito por ElDesmarque

Martes, 26 Septiembre 2017 13:39
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rakitic, en una sesión con el Barça.

Iván Rakitic ha concedido una entrevista en su país en la que revela que estuvo cerca de encontrarse en el lugar en el que se produjo el atentado de Barcelona. El futbolista del Barcelona cuenta en 24Sata que se encontraba en el centro de la ciudad y le había propuesto a su mujer acudir a La Rambla, pero esta le convenció para cambiar de planes a última hora.

Fue precisamente ella, su mujer, quien hizo que se montaran en el coche y se alejaran del lugar de los hechos mientras una furgoneta empezaba a recorrer La Rambla. Rakitic cuenta cómo sucedió: "Estuve muy cerca del reciente atentado terrorista en Barcelona. Fui al centro con mi familia y nos habíamos preparado para ir al lugar en el que ocurrió el ataque terrorrista", explica el croata.

"Yo quería ir allí, pero mi mujer me dijo que hacía un buen día y que era mejor que las niñas jugaran en el parque que tenemos fuera de nuestra casa. Gracias a Dios la escuché y le hice caso. Estábamos a tres o cuatro minutos del lugar donde ocurrió este horror. Nos fuimos al coche y nos dirigimos a casa cuando mi móvil comenzó a sonar. La familia y muchos amigos me llamaron para ver cómo estábamos… El ataque ocurrió justo en ese momento", añade el jugador del Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque