Facebook Twitter Youtube
El técnico no cuenta con el delantero

Valverde le deja clara a Alcácer su situación

Escrito por ElDesmarque

Martes, 26 Septiembre 2017 10:47
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alcácer, en un partido con el Barça.

Paco Alcácer parece estar condenado al ostracismo. El delantero llegó hace poco más de un año al Barcelona con la idea de ser un suplente de lujo para el tridente de ataque, pero su situación desde entonces ha cambiado mucho hasta haberse quedado totalmente relegado a un tercer plano.

De hecho, a día de hoy Alcácer es uno de los jugadores que no entra en los planes de Ernesto Valverde. Según comentaba Alfredo Martínez en Onda Cero, el técnico del Barcelona ya le ha hecho a saber al jugador que no entra en sus planes a corto plazo de cara a esta temporada.

Y eso que Alcácer empezó la Liga siendo titular en la primera jornada, en la que jugó 81 minutos en el estreno frente al Betis. Pero desde entonces, el valenciano no solo ha desaparecido del equipo sino que tampoco ha entrado en las últimas convocatorias del entrenador.

El delantero se ha quedado en una situación parecida a la de Arda Turan, que tampoco entra en los planes del técnico. Alcácer ya vivió el curso pasado una situación difícil, pues no consiguió marcar su primer gol con la elástica del Barça hasta finales de diciembre. Aún así, el jugador fue de menos a más y acabó cuajando algunas actuaciones importantes en los partidos del tramo final del campeonato, marcando además marcó en la final de la Copa del Rey. Aquel fue, hasta la fecha, su último gol como culé.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque