Facebook Twitter Youtube
Su fichaje podría llegar en enero

El plan de Coutinho es jugar en el Barcelona

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 25 Septiembre 2017 11:37
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Coutinho, en un partido con el Liverpool.

El mercado de fichajes cerró hace casi un mes, pero en el Barcelona todavía no se han olvidado de Philippe Coutinho. Con 222 millones en el bolsillo, el conjunto culé insistió a lo largo del verano en la llegada del brasileño, pero finalmente su fichaje no se llegó a precisar.

Ahora, según publica el diario Sport, las cosas han cambiado. Durante los últimos días ha habido distintos movimientos en las dos partes para que Coutinho pudiera recalar en Can Barça durante el próximo mes de enero.

Según el mismo diario, el club confía en poder establecer negociaciones por el brasileño, algo que no se llegó a hacer durante el pasado mercado. El Liverpool, en este caso, ya sí maneja la opción de un posible traspaso en caso de que la oferta económica sea favorable a sus intereses.

De hecho, Coutinho ya habría comunicado a los ejecutivos estadounidenses del club inglés su deseo de acabar jugando en el Barcelona, ya sea tarde o temprano. Además, otro factor que podría beneficiar es el inicio de temporada del Livepool, pues Klopp aseguró que lucharían por la Premier y tras seis jornadas ocupan la quinta posición, a 5 puntos de los dos líderes.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque