Facebook Twitter Youtube
"Estuvimos de muy buen rollo"

Así fue la conversación entre Messi y Maffeo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 25 Septiembre 2017 16:42
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Leo Messi y Pablo Maffeo.

El partido entre Girona y Barcelona de Montilivi tuvo uno de sus principales puntos de atención en el férreo marcaje al hombre de Pablo Maffeo a Leo Messi. Tan cerca estuvo el gerundense del culé que tuvieron tiempo de charlar durante el encuentro.

Así lo confesó el propio Maffeo tras el pitido final, desvelando que estuvo "de buen rollo" con Messi durante el partido. Y es que fue Pablo Machín, en la misma mañana del partido, quien le comentó cuál sería su misión durante el derbi catalán: "Cuando cubres a Messi tienes que pensar que es una persona normal, que tiene dos piernas como todos. Y estar concentrado". Aun así, este lunes El Día Después publicó un vídeo en el que se observa como el futbolista del Girona confesó al ser sustituido, que "jugar así es una mierda"

Afirma que, cuando el argentino se dio cuenta de la marca, le comentó un "Te tengo aquí para todo el día", y Maffeo se rindió al crack azulgrana: "Eres el mejor del mundo, qué le voy a hacer". 

Después, Messi incluso comenzó a interesarse por el futbolista de 20 años, nacido en Sant Joan D'Espí: "Me ha preguntado un par de cosas. Si estaba cedido por el City y cuántos años tenía. Pero muy bien, de muy buen rollo". Una historia de 80 minutos que terminó con el cambio de Maffeo a 10 minutos de final. Exhausto, después de perseguir todo ese tiempo al "mejor jugador del mundo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque