Facebook Twitter Youtube
Puigdemont presidió el partido en el palco

Montilivi pide referéndum e independencia durante el derbi

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 23 Septiembre 2017 20:38
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Esteladas en Montilivi durante el partido.

En el partido entre el Barcelona y el Girona en Montilivi gran parte de los aficionados de ambos equipos mostraron esteladas durante el encuentro y realizaron cánticos de "¡Independencia!" en el minuto 17.

A pesar de que en la previa del derbi catalán circularon rumores en torno a una posible invasión de campo en el minuto 17 para protestar por las últimas acciones de la Guardia Civil en Cataluña y pedir el referéndum del próximo 1 de octubre, finalmente los aficionados de Girona y Barça se limitaron a realizar el cántico, habitual en todos los partidos del Camp Nou.

Durante todo el encuentro se pudo ver una gran cantidad de esteladas en Montilivi y gritos de "Votarem", en el primer partido oficial entre Girona y Barcelona desde los años 40. Detrás de la portería defendida por Ter Stegen en la primera mitad, también se exhibió una gran pancarta con el lema "Democracia".

El partido estuvo presidido desde el palco por el Presidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, uno de los principales defensores del referéndum del próximo 1 de octubre.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque