Facebook Twitter Youtube
El técnico azulgrana no se fía del Girona

Valverde estudia un once de garantías

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 23 Septiembre 2017 08:32
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Valverde, en un entrenamiento del Barça.

El FC Barcelona tendrá este sábado la gran oportunidad de seguir adelante con una fantástica racha que ahora mismo se sitúa en cinco victorias consecutivas. Valverde moverá las piezas necesarias para encontrar un nuevo triunfo para seguir en la cima de LaLiga Santander.

Luis Suárez será la gran novedad en el once azulgrana en Montilivi tras descansar en el partido ante el Éibar en el Camp Nou. El mismo Valverde reconoció que le ha venido bien el descanso y volverá a contar con él: "Después de los problemas que tuvo lo ha jugado todo, pero en el último partido descansó. La idea es contar con él para este partido".

Teniendo en cuenta el regreso de Luis Suárez y la presencia de Messi, asegurada por el técnico azulgrana en rueda de prensa, se prevé que Valverde salga con su mejor once en Monitlivi. Pese a que la semana que viene tendrán que afrontar una nueva cita de Champions, el míster querrá apostar por un once gde gala para enfrentarse a un rival del que no se fía.

En la medular parece previsible que volverán a repetir Iniesta y Busquets, pero en esta ocasión será junto a Rakitic, en vez de Paulinho. En la delantera Denis Suárez y Alcácer pelearán el puesto para acomapñar a Messi y Suárez. Mientras en defensa Umtiti le quita el protagonismos a Mascherano, para formar en el eje de la zaga junto a Piqué. Los laterales se prevén que sean para Sergi Roberto y Jordi Alba.

Posible once del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Piqué Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Denis Suárez / Alcácer.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque