Facebook Twitter Youtube
Cinco victorias seguidas

El Barça busca alargar la racha en Montilivi

Escrito por ElDesmarque / EFE

Viernes, 22 Septiembre 2017 18:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Busquets, Denis y Sergi Roberto, en un entrenamiento.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, confía en que su equipo "alargue la racha" de triunfos ante un Girona que, afirmó, estará "muy motivado".

Antes de la sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva del Barça, Ernesto Valverde ha asegurado que tras cinco victoria seguidas y haberse encaramado en solitario en la primera posición de la Liga, busca que su equipo "alargue la racha de triunfos hasta donde" pueda, "aunque los rivales también juegan".

A pesar del buen momento de los azulgranas, Valverde ha advertido que esto "solo acaba de empezar" y que el Barcelona vivirá "otros momentos".

Del Girona, ha destacado su consistencia defensiva, con tres centrales y dos carrileros, y "la presión alta que hacen a los rivales", además de ensalzar el intento de sacar controlado el balón.

"El partido de mañana es importantísimo para nosotros y sabemos de la extramotivación del rival. Hay que estar a la altura del derbi, porque hay un componente emocional que cuenta", ha advertido.

"Todos sabemos cómo son estos derbis, en los que el rival se lo va a tomar de una manera para disfrutar, para luchar y darlo todo. Ellos tienen marcado este partido en el calendario y este tipo de encuentros hay que saberlos jugar. Ellos están jugando bien y contra el Sevilla estuvieron bien. Les veo en un clima de optimismo y con ganas de quedarse en la categoría", ha añadido.

Ernesto Valverde ha dado por sentado que mañana jugará Luis Suárez, tras descansar en el partido del martes contra el Éibar, aunque ha señalado que lo confirmará tras la sesión preparatoria que ha programado tras las conferencia de prensa.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque