Facebook Twitter Youtube
"No es cierto lo que dicen que es el jefe del equipo"

Rakitic, la dificultad de jugar con Messi y el anhelo a Neymar

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 22 Septiembre 2017 10:57
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Rakitic celebrando un gol con Messi (Foto: EFE).

Lionel Messi es, una vez más, el hombre de moda en el fútbol mundial. Su memorable actuación ante el Eibar la pasada jornada no ha dejado indiferente a nadie y se realzan los rumores de que indican la dificultad para jugar con él. El último protagonista en comentarlo ha sido Ivan Rakitic, en una entrevista a BBC Sport. El mediocentro del FC Barcelona ha desvelado las claves de jugar junto al astro argentino y los recuerdos hacia un compañero especial...

En primer lugar, el mediapunta quiso acallar los rumores que aluden a la dificultad de jugar con el '10' y su posición en el equipo: "Messi es el mejor jugador del mundo y probablemente de la historia. Él es diferente a todos. Es fácil jugar junto a él y aunque no lo parezca, es más fácil para todos. Entiendo la posición de Messi en el equipo. No es cierto lo que dicen que es el jefe del equipo y que le dice lo que debe hacer a cada uno. Él ha conseguido paso a paso llegar a este nivel y hay que jugar especial para él, cuando tiene rivales en frente lo hace fácil".

Cabe destacar el recuerdo del balcánico a Neymar, con el que podrían crecer juntos: "Para mí fue muy dura su marcha porque más allá del juego es uno de los mejores chicos que he conocido en el fútbol. Me parece una mala decisión porque me gustaría que esté en mi equipo. Él es una gran persona que querría tener en mi equipo pero respeto su decisión. Él decidió que debía marcharse y partió a París. Le deseo la mejor de las suertes y que meta muchos goles, pero me gustaría tenerlo aquí porque juntos somos más fuertes".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque