Facebook Twitter Youtube
Cuatro tantos del argentino ante el Éibar

La enésima noche mágica de Leo

Escrito por Joaquín Anduro

Martes, 19 Septiembre 2017 23:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Leo Messi, en el partido ante el Éibar.

El delantero argentino Leo Messi volvió a brillar en el partido del FC Barcelona ante el Éibar como sólo él sabe, logrando un 'póker' que le coloca ya con nueve goles en las cinco jornadas disputadas de temporada.

Ante la marcha de Neymar y los problemas físicos de Luis Suárez, Messi ha dado un golpe encima de la mesa en este inicio de campaña recordando quién es el mejor futbolista del mundo. Ya fue decisivo ante Alavés, Espanyol y Juventus, con siete goles entre estos tres partidos, y mejoró la gesta con sus cuatro tantos frente al Éibar.

A los 20 minutos logró el primero del partido, transformando con seguridad ante Dmitrovic una pena máxima provocada por Semedo. Ya antes de finalizar la primera parte, Paulinho colocó el 2-0, pero Leo pudo hacer aún el tercero con una jugada marca de la casa, buscando un hueco imposible para sacarse el tiro, aunque el meta armero fue capaz de despejar el balón.

El tercer tanto lo lograría Denis Suárez después de otra acción de Messi. El rechace de Dmitrovic al tiro del argentino lo envió el gallego a la red. Ante el gol de Sergi Enrich, Leo volvió a tirar de repertorio con un disparo similar a un golpe de golf. Con suma facilidad colocó el pie para batir con facilidad al serbio; un pase a la red.

Era el cuarto, y el quinto llegaría poco después. Pared con Paulinho en la frontal, aguanta los agarrones por parte de los defensas del Éibar y terminando mandando la pelota a la red con la puntera'. El 'hat-trick' parecía el colofón a otra noche espectacular de Messi en el Camp Nou, pero aún faltaba el postre.

Agarró la pelota en la línea de tres cuartos y el Camp Nou ya se preveía algo. Carrera hacia el área, pared con Aleix Vidal y giro de tobillo para colocar la pelota en la escuadra, imposible para un Dmitrovic que impidió que la goleada aún fuera mayor. Pero la noche fue de Leo, una más para apuntar en una lista interminable y que aumenta casi a cada partido.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque