Facebook Twitter Youtube
El gallego, contento por aprovechar su entrada

Denis: "Espero seguir teniendo oportunidades"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Sábado, 16 Septiembre 2017 19:20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Denis Suárez celebra su gol.

Denis Suárez, centrocampista del Barcelona, declaró este sábado, después de marcar un gol decisivo al Getafe, que para él es muy importante tener una oportunidad "y aprovecharla".

Suárez saltó al campo después del descanso para sustituir a Andrés Iniesta. Su aparición cambió al Barcelona, que consiguió remontar el partido para ganar 1-2 al conjunto de José Bordalás.

"Hemos levantado el encuentro. En estos campos se nos escapó la Liga el año pasado. Hoy hemos dado un golpe de autoridad en un campo que no ayudaba en la circulación del balón. Son tres puntos de oro", dijo"

"Es muy importante para el equipo y para mí, que llegase una oportunidad y aprovecharla. Espero seguir rindiendo, teniendo oportunidades", agregó.

Suárez reconoció que el sitio de Andrés Iniesta en el campo es su mejor posición y declaró que, tras aprovechar su oportunidad, está "feliz".

"Las victorias en estos campos, que no están bien, sabe increíble. Venir aquí no es fácil para ningún equipo. Mi gol: he intentado meterla, ha entrado y estoy muy feliz por ello", apuntó.

Cuestionado por la diferencia de siete puntos que tiene el Barcelona sobre el Real Madrid (con un partido más), indicó que sólo piensa en su equipo y que él y sus compañeros se centran en lo que hagan ellos.

Finalmente, se refirió a la lesión del francés Dembélé: "Está triste porque es su segundo partido y ojalá se recupere cuanto antes para demostrar el nivel que tiene. No creo que tenga presión".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque