Facebook Twitter Youtube
Deulofeu, Denis y Paulinho, decisivos

Los cambios le dan la razón a Valverde

Escrito por Joaquín Anduro

Sábado, 16 Septiembre 2017 19:04
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores del Barça celebran uno de los goles.

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, acertó con los tres jugadores que introdujo al césped del Coliseum para remontar un partido que se había puesto muy cuesta arriba.

Apenas movió el once inicial el extremeño con respecto a los hombres que formaron de inicio ante la Juventus. La inclusión de Sergi Roberto por Semedo en el lateral derecho fue la única modificación, aunque esta vez no funcionó.

El Barcelona se marchó al descanso con 1-0 en el marcador para el Getafe tras una primera mitad en la que sufrieron mucho los jugadores azulgranas. La entrada de Denis Suárez al descanso por Iniesta y la anterior de Deulofeu por el lesionado Dembelé dieron un mayor dinamismo al Barcelona y pronto el gallego hacía el empate con un gran tiro colocado a la escudara.

Pero faltaba la guinda, y llegó a falta de cinco minutos para el final cuando Paulinho, que llevaba 10 minutos sobre el campo, recogió un pase de Messi para colarse en el área y sacarse un chut cruzado que batió a Guaita completando la remontada azulgrana y dando la razón a su entrenador.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque