Facebook Twitter Youtube
Paulinho y André Gomes podrían entrar en el once

Valverde medita rotaciones en el centro del campo azulgrana

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 16 Septiembre 2017 08:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Valverde, en un entrenamiento del Barça.

El Barcelona afronta la jornada 4 de LaLiga Santander después de haber jugado este martes su primer partido de Champions League de la temporada y con la jornada intersemanal de LaLiga en mente. Los encuentros comienza a acumularse en las piernas de los futbolistas azulgranas y Valverde comienza a meditar algunas rotaciones en el centro del campo.

El técnico azulgrana no se ha querido 'mojar' a la hora de valorar publicamente sobre los posibles descansos en una semana cargada. Especialmente sobre Messi y Suárez contestó que "ya veremos. Hay tres partidos y vamos a empezar por el primero". Y precisamente el primero es ante el Getafe este sábado, donde no se preven cambios en la delantera. Messi, Suárez y Dembélé volverán a comandar el ataque azulgrana. Paco Alcácer no entró en la convocatoria.

Las rotaciones sí se producirán en el centro del campo, donde Valverde quiere proteger el estado de forma de Rakitic e Iniesta, especialmente el del manchego. Busquets repetirá de momento como titular en el puesto de pivote, pero por delante podrían entrar Paulinho y André Gomes. Por su parte, Mascherano y Sergi Roberto podrían volver a la línea defensiva y dejar fuera a Umtiti y Semedo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque