Facebook Twitter Youtube
El técnico también tuvo palabras para Dembélé

Valverde: "Estamos tranquilos, pero también lo estábamos hace un mes"

Escrito por Daniel Herrera

Viernes, 15 Septiembre 2017 17:37
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Valverde compareciendo ante los medios.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha analizado los temas de actualidad en la entidad culé en la previa del enfrentamiento de este sábado en Getafe. En primer lugar, el vasco se ha referido a su próximo rival: "Es un equipo agresivo en defensa, que encima constantemente para no dejarte jugar. Llega con energía al ser un equipo recién ascendido y después de unos primeros partidos con buenas sensaciones. Es una buena prueba. Nos jugamos nueve puntos en esta semana".

Al ser preguntando por el partido del Real Madrid en Anoeta, el 'Txingurri' se ha mostrado rotundo: "Lo que haga el resto de equipos no nos importa demasiado, y más en estos momentos. Nos interesa nuestra trayectoria, consolidar nuestro juego. Es demasiado pronto. Lo que nos interesa a nosotros es mirar nuestro camino despejado e ir sacando nuestros partidos adelante. Preferimos fijarnos en lo que nosotros podemos incidir que en un campo en el que no sabemos lo que va a pasar".

El técnico también ha tenido palabras para el fichaje estrella del Barcelona en este mercado estival, Ousmane Dembélé: "Cada día está mejor en los entrenamientos. Ahora hay que verle en la competición. Esperamos que nos vaya dando más cosas. Es normal que se pregunte por él porque es joven y por lo que ha supuesto para el club. Hay que darle tiempo y esperar a que se adapte mejor. Tiene que meterse dentro de una idea de juego que es diferente a la que tenía", comentó.

Por último, Valverde ha analizado el estado de ilusión que vive su afición tras la contundente victoria de su equipo ante la Juventus de Turín: "No sé si hay euforia. Nosotros estamos tranquilos, pero también lo estábamos hace un mes. Puestos a elegir, preferimos que la gente esté ilusionada y optimista", zanjó el ex del Athletic.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11

El Desmarque