Facebook Twitter Youtube
"Ya veremos si son intocables"

Las rotaciones y la 'inmunidad' de Messi y Suárez

Escrito por Daniel Herrera

Viernes, 15 Septiembre 2017 16:40
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ernesto Valverde en rueda de prensa.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha comparecido ante los medios en la previa del duelo que disputará su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez este sábado a las 16.15. El técnico vasco no desveló si hará rotaciones en el choque y, a la pregunta de si Leo Messi y Luis Suárez entrarán en las mismas, respondió que se verá con el paso de los partidos.

"¿Si son intocables? Ya lo veremos. Al final, con las rotaciones, con los cambios, de lo que se trata es de ganar", recordó un Valverde que ha conseguido cambiar radicalmente la cara de un Barça que ya suma 9 de 9 en liga y una goleada en Europa ante el finalista de la pasada edición de la Champions League, la Juventus de Turín.

Tampoco quiso desvelar si en el caso de que se produzcan rotaciones con estos jugadores serán consensuadas con ellos. "Ya lo veremos, entiendo vuestro interés, pero al final la decisión siempre es del entrenador", comentó. El 'Txingurri' recordó que el grupo no se compone únicamente de los once que juegan en el equipo titular. "Ya veremos si es el momento o no. Cuando vienen las jornadas tan cercanas, algunos cambios pueden haber", insistió.

Y en cuanto a si debido al gran estado de forma de su línea medular, con Busquets, Iniesta, Rakitic completando grandes actuaciones, dificulta dejarlos en el banquillo, Valverde dijo que al contrario: "El hecho de que estén bien facilita las cosas, no dificulta nada. El fútbol es cambiante y vamos a intentar extender ese estado de forma para continuar ganando en los próximos días, pero si tiene que haber algún cambio, lo habrá", zanjó el ex del Athletic.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque