Facebook Twitter Youtube
El brasileño no podría jugar Champions con el Barça

El Barça descarta la llegada de Coutinho en invierno

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 15 Septiembre 2017 14:05
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Coutinho durante su último encuentro.

Philippe Coutinho ha sido uno de los objetivos prioritarios del Barcelona durante todo el mercado veraniego, aunque su llegada a la Ciudad Condal no fuese posible debido a las altas pretensiones económicas del Liverpool.

A pesar de la presión que hizo el brasileño para cambiar de aires durante el mes de agosto, las 200 millones que pedía el club inglés frenaron su salida rumbo a Barcelona. 

El mediapunta reapareció, tras superar sus misteriosas molestias en la espalda, el pasado miércoles en el estreno europeo de su equipo frente al Sevilla. El jugador fue recibido con una gran ovación por los aficionados que habían acudido a Anfield.

El cuarto de hora que Jürgen Klopp le concedió a Coutinho frena su posible llegada al Barcelona en el mercado de invierno, ya que no podría jugar la máxima competición europea a las órdenes de Valverde, según cita 'Marca'.

Con esta negativa, las únicas opciones (seguidas durante el verano) que podrían llegar en el próximo mercado de fichaje serían Jean-Michaël Seri e Iñigo Martínez, ya que ambos jugadores no disputarán Champions y dependerían más de las bajas de sus equipos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque