Facebook Twitter Youtube
Maxime López, la nueva perla francesa

Nueva guerra entre Barça y Madrid por un jugador

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 14 Septiembre 2017 11:46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Maxime López, durante un partido con el Olympique de Marsella.

El interés del Barcelona en incorporar a Maxime López de cara a la próxima temporada tiene un nuevo capítulo. Según informa Sport, el Real Madrid también está interesado en la perla francesa de 19 años, un futbolista muy del agrado del técnico merengue Zinedine Zidane, que ha presenciado encuentros del futbolista durante la pasada campaña.

Maxime López se está convirtiendo en otra de las referencias del fútbol a nivel europeo. El jugador del Olympique de Marsella, con tan sólo 19 años, está deslumbrando a muchos equipos por su desparpajo y su buen trato con el esférico, lo que le convierten en uno de los objetivos en el viejo continente.

El Barcelona ya mostró su interés en hacerse con los servicios del francés de cara a la próxima temporada. Ahora es el Real Madrid el que también se ha interesado en el jugador, que desde hace un tiempo analiza su evolución en el fútbol galo. La presencia de Andoni Zubizarreta en las oficinas del Olympique de Marsella puede jugar a favor del conjunto blaugrana de cara a su fichaje, pero aún queda mucho camino por recorrer en la operación por Maxime López.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11

El Desmarque